Tu salud es fundamental para nosotros, procuramos ofrecer todos los recursos posibles para mejorar tu experiencia con LTW, agradecemos tu confianza y responsabilidad.

Hemos mejorado y aumentado nuestros protocolos de limpieza e higiene con el fin de minimizar riesgos y asegurar tu salud y la de todo el equipo.
Te aconsejamos llevar encima el certificado oficial autorresponsable de desplazamiento. También te enviaremos un correo con los datos de tu cita.
Te pedimos que vengas con tu propia mascarilla. Su uso será obligatorio durante la cita.
En la tienda tenemos gel hidroalcohólico para que puedas desinfectar tus manos.
Todos los servicios tienen que ser con cita previa. Para reservar tu cita, puedes llamar por teléfono, utilizar WhatsApp o email.
Nuestra sala de espera no estará disponible, si tu cita se retrasa o llegas con antelación tendrás que esperar fuera de la tienda.
Por el momento No hacemos piercings en la nariz ni boca, tampoco revisiones. Consulta los servicios disponible al realizar tu cita.
No podrás tocar la joyería, solo te la podrá mostrar nuestro equipo, asegurando las medidas de protección en todo el proceso.
No está permitido venir con acompañantes, dentro de la cabina solo estarás tu y el aplicador.
Hemos retirado todo el material de consulta (books, catálogos, publicidad…)
El resto de procedimientos son los habituales de la tienda, se deberá firmar un consentimiento informado en formato digital para minimizar riesgos de intercambio de documentación.