¿Puedo saber el importe de mi tarjeta?

Si no está apuntado en el sobre, puedes llamar a la tienda o enviar un email con el código de la tarjeta, te contestaremos lo antes posible.

¿Cuándo caduca mi tarjeta?

A los 6 meses desde la fecha de compra

¿Tengo que gastar todo el importe de la tarjeta a la vez?

No es obligatorio, puedes consumir lo que consideres, te haremos una nueva tarjeta con el importe restante. No es posible devolver parte del importe en tarjeta o efectivo.

¿Cómo puedo gastar mi tarjeta?

Puedes utilizarla para cualquier servicio, compra de producto o pago de depósito dentro de la tienda. En una sola compra, o varias.

¿Puedo devolver mi tarjeta?

Es un producto sin devolución, no admite el reembolso de la compra.

He olvidado quién me regalo la tarjeta, ¿me podéis ayudar?

Nuestra política de protección de datos nos impide compartir esta información. Hacemos todo lo posible para proteger los datos del comprador.

Mi tarjeta caduco ayer…¿podéis hacer una excepción?

La fecha de caducidad no se puede modificar, si ves que tu tarjeta está a punto de caducar, ponte en contacto con nuestro equipo para poder explicarnos tu situación, estudiaremos posibles soluciones, hazlo lo antes posible.

He perdido mi tarjeta, no recuerdo el código.

Te recomendamos hacer una foto al código de tu tarjeta para asegurar que no dependes de la tarjeta física. Si conoces a la persona que te regalo la tarjeta, necesitaremos que se ponga en contacto con nuestro equipo de recepción para intentar recuperar el código. Puede hacerlo en persona, teléfono o email.

Si cancelo mi cita, ¿pierdo mi tarjeta?

En absoluto. Podrás programar una nueva cita conservando el depósito siempre que lo hagas dentro del plazo especificado. Si la cancelación es definitiva, pero quieres conservar la tarjeta y no está caducada, simplemente cancela la cita dentro de su plazo de validez, te devolveremos el depósito con un nuevo código de tarjeta.

Puede utilizar mi tarjeta otra persona

Utilizamos códigos únicos en cada tarjeta, pero solo son canjeables al portador. Por tanto, cualquier persona que disponga de ese código podrá canjear la tarjeta regalo.